5 razones por las que debes usar generadores de nombres

wix tienda online

Los generadores de nombres son herramientas verdaderamente útiles, incluso cuando somos capaces de crear un nombre sin ayuda de nadie. Sin embargo, no podemos rechazar la posibilidad de percibir ayuda por parte de estas utilidades que sirven para una multitud de fines. Así que, os enseñamos las 5 razones por las que debéis usar generadores de nombres.

Más posibilidades

Es cierto que la creatividad y la imaginación son indispensables para encontrar un nombre de empresa con gancho. No obstante, si usamos algún generador de nombres, podemos ampliar el abanico de posibilidades, pudiendo elegir entre varias denominaciones.

Este consejo tiene la base de ¿Por qué rechazar la oportunidad de tener más opciones a elegir?

Puede estar el nombre que buscas

Conozco a ciertas personas que no tenían nada de fe en el funcionamiento de estas herramientas, pero, una vez que han recurrido a ellas, han quedado tremendamente satisfechas. El motivo esencial de ello, es porque podemos encontrar el nombre que estamos buscando, a pesar de no confiar en absoluto en sus resultados.

Así que, abrid la mente porque os pueden servir de gran ayuda.

Combinar ideas

En el caso de que nos gusten varios nombres, existen generadores que nos permiten la posibilidad de combinar palabras o fusionarlas, creando un nombre nuevo desde cero. En el mundo del naming, una herramienta que posibilite esto, es un gran tesoro, así que acudid a generadores como Name Mesh o Dot-o-mator y conseguiréis lo que necesitáis.

Brainstorming

Si a pesar de todo lo que os hemos dicho anteriormente, nos seduce la idea: utilizadlos como brainstorming para sacar nuevas ideas. Entiendo que a muchos os produce cierta inseguridad confiar el nombre de vuestro negocio a una herramienta online, por lo que podéis perder el miedo utilizando para este fin igualmente.

Pack todo en 1

Generadores de nombres como el de Shopify, nos ofrecen un servicio bastante interesante, que está compuesto por un generador de nombres, compra de dominio y creación de página web con el dominio elegido. Considero que el tener todo el proceso de creación de una página web en un mismo sitio, es una idea brillante.

Como Shopify, también tenemos a Oberlo, aunque no tiene mucha fama como plataforma de tiendas, pero puede serviros para comparar.

He aquí las 5 razones por las que debéis usar generadores de nombres.